Hola a todos!
+2
Deny
Ikarus
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Mi nick Ikarus, ex jugador de MadboxPC, Heroe Phoenix Knight llegando al server con todos mis amigos, espero que nuestra estadia sea muy grata y sea todo lo que buscamos en un servidor.
NCPBuffer si le hace falta al server, evitemos las mochilas, mas pj activos y menos pet.
Saludos a los GM y Admin felciitaciones por el servidor esperamos quedarnos por muicho tiempo.
Fly te buscamos por el juego porfavor
NCPBuffer si le hace falta al server, evitemos las mochilas, mas pj activos y menos pet.
Saludos a los GM y Admin felciitaciones por el servidor esperamos quedarnos por muicho tiempo.
Fly te buscamos por el juego porfavor
Ikarus- Mensajes : 4
buenas !
buenas bienvenidos! nos vemos dntro ahi unas peleitas!
sebustatin- Mensajes : 4
Re: Hola a todos!
no faltan los llorones que porque no le pusieron el server como se le venia en gana se fueron simplemente
Raky- Mensajes : 4
Raky escribió:no faltan los llorones que porque no le pusieron el server como se le venia en gana se fueron simplemente
Nunca faltan los webetas desinformados como vo...
Antes de pisar el server el Fly nos prometio el NPC Buffer y solo asi recien nos ibamos a instalar aca como clan. Apesar de que el Admin nos beneficio a todo el clan con ciertas cosas dentro del juego igual no se cumplio la palabra (que era la condicion por la cual habiamos venido, palabra del Admin asi que le creimos) asi que cuento corto seguimos buscando un server que se ajuste a nuestras necesidades, tan simple como eso.
Exito y suerte.
los pequeños pendejos que simplemente se van porque el gm no les hace caso a unos recien llegados que se vallan, oops ya se fueron, que lastima das pendejo
Raky- Mensajes : 4
Raky escribió:los pequeños pendejos que simplemente se van porque el gm no les hace caso a unos recien llegados que se vallan, oops ya se fueron, que lastima das pendejo
Siga llorando y jugando solo weboncito
AHHH NO!!! verdad que esta down hace dias y parece que va a morir imbecil xd
ikarus se nota q eres bien mariconcito xq no te vienes para mta con tu clan asi nos enfrentas a mi y a rakyros o q kieres npc bufer
linki- Mensajes : 8
linki escribió:ikarus se nota q eres bien mariconcito xq no te vienes para mta con tu clan asi nos enfrentas a mi y a rakyros o q kieres npc bufer
y tu quien eres? el pololo?
Muy bien, vallanse nomas , ese sebustastin o komo sea me kae komo las pelotas , si entra kreo ke bajara de nivel , no subira mucho
xPain- Mensajes : 6
Página 1 de 1.